Únete

Helsinki España a través de la educación y la construcción de la paz, promueve y crea un futuro basado en el respecto y la protección de los Derechos Humanos.

Necesitamos tu ayuda para continuar y hay muchas formas en las que puedes apoyarnos:

  • Haciendo una donación, que irá directamente dirigida a la financiación de nuestros diversos proyectos. Es un proceso fácil y con el que puedes aportar la cantidad qué más se ajuste a tus posibilidades.
  • Si eres una empresa, puedes igualmente realizar donaciones económicas o en especies.

 

Puedes ayudarnos a crear conciencia o unirte a nuestras redes sociales para darnos aún más voz.

No obstante, si eres una persona que amas la acción, también puedes formar parte del equipo de Helsinki España, como voluntario o pasante.  

Gracias por creer que construir un mundo más justo es posible.

Agustin Hernández. Argentina

Agustin Hernández. Argentina

Oficial de terreno en el Proceso de Paz de Colombia

Todo esto no hubiese sido posible de no ser por las donaciones al programa de becas de Helsinki España que me permitió realizar el curso REACT 2018.

Mi experiencia en el curso REACT, aparte de ser altamente enriquecedora tanto a nivel personal como profesional, me abrió las puertas al mundo del trabajo humanitario. Actualmente me desempeño como oficial de terreno en el proceso de paz de Colombia donde día a día pongo en práctica lo aprendido en el curso REACT para apoyar a las comunidades donde me encuentro desplegado hace ya 2 años.

Haz una donación

Pin It on Pinterest

×