Gestión de licitaciones y subvenciones internacionales

Curso Gestión de licitaciones y subvenciones internacionales - Helsinki España

Información general 

Las licitaciones y subvenciones de la UE y de los Organismos Multilaterales de Desarrollo (OMUDES), como la ONU o el Banco Mundial, se encuentran inmersas en la gestión del mayor paquete de ayudas de su historia. El curso práctico de Gestión de licitaciones y subvenciones internacionales está destinado a aquellas personas interesadas en especializarse en este sector profesional, lleno de posibilidades.

El curso será impartido por Interim Manager Consulting (IMC), especialistas en licitaciones y subvenciones internacionales con más de 20 años de experiencia, metodología innovadora y herramientas digitales.

Características del curso 

Se desarrolla de forma online y tiene una duración de 7 semanas. Se trata de un Curso intuitivo, visual y de fácil acceso: el alumno/a aprenderá a gestionar proyectos que den acceso a licitaciones y subvenciones internacionales gracias a que, además de las sesiones, se incluyen horas de entrenamiento y trabajo práctico. ¡Disponemos de una plataforma de entrenamiento y una app gamificada!

Objetivos:

Entre los principales objetivos del curso se encuentran los siguientes:

  • Entender los procedimientos para acceder a licitaciones internacionales.
  • Elaborar documentación para la gestión de proyectos.
  • Conocer las herramientas de gestión y productividad.
  • Conocer un segmento de negocio que es un océano azul de + 3 billones de euros.

Beneficios

Realizar el Curso de Gestión de licitaciones y subvenciones internacionales te permitirá obtener un perfil de experto y visibilidad dentro del sector, así como ampliar tu marco relacional para intercambiar conocimientos y negocios. Pero lo que lo distingue de otros cursos es que te dará la oportunidad de acceder a la tramitación de proyectos y a redes de colaboración de gestión de licitaciones (como la red de colaboradores de IMC).”

Pin It on Pinterest

×