Antiguos Alumnos

Alumni-Helsinki España

Alumni-Helsinki España nace para servir a nuestros antiguos alumnos descubriendo y transmitiendo el conocimiento al más alto nivel intelectual, profesional y personal, preparando profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

  • Alumni España
  • Alumni América
  • Alumni África
  • Alumni Asia
  • Alumni Europa (Sin España)
  • Alumni Oceanía
Total alumnos: 6466

Nuestros Alumnos

Francisco Vicencio

Francisco Vicencio

Alumno de REACT 2016

“Fue una gran oportunidad. El curso cuenta con relatores de gran nivel y con mucha experiencia en el terreno. Recuerdo particularmente el enfoque de género, el cual fue especialmente útil debido al posterior auge del tema en mi país, Chile. De retroceder en el tiempo, sin lugar a dudas lo volvería a hacer.”

Laura Liberatore

Laura Liberatore

Participante del Proyecto Jóvenes para Jóvenes

“Ser parte de Jóvenes para Jóvenes es aventurarse a aprender para atreverse a enseñar. Es guiar y dejarse guiar por el camino de los derechos humanos, para entender lo frágil pero imprescindible que resulta esta realidad. Formar parte de este proyecto es descubrir también, que no somos nosotros, los universitarios, sino ellos, los más pequeños, los que más grandes son, animándonos a humanizar un mundo cada vez más deshumanizado.”

Daniel Martínez

Daniel Martínez

Participante del Proyecto Orientación Profesional y Participación Social

“Pocos proyectos hay hoy en día que permiten conectar a jóvenes universitarios con expertos de su profesión, orientándoles para el empleo y acercarles al mundo de la colaboración social. Un proyecto donde la palabra “mentor” cobra todo su sentido: una persona con una amplia experiencia y conocimiento de tu sector te informa, asesora, orienta y se preocupa por ti. Aprovechad esta oportunidad.”

Pin It on Pinterest

×