Nuestra Historia

Helsinki España – Dimensión Humana

Helsinki España – Dimensión Humana es una organización de derechos humanos creada en 1992 para promover el cumplimiento de los principios relativos a los derechos humanos y libertades fundamentales del Acta Final de Helsinki  de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Promovemos el conocimiento y la reflexión sobre los derechos humanos, el desarrollo sostenible y la construcción de la paz a través de programas educativos de excelencia a nivel nacional e internacional.

Trabajamos con una red internacional de profesionales compuesta por especialistas de organizaciones internacionales, centros de pensamiento, universidades, ONGs, cuerpos diplomáticos, fuerzas y cuerpos de seguridad, y miembros de la sociedad civil.

Unimos esfuerzos con la administración española y numerosas entidades privadas que confían en nuestro trabajo para el logro de objetivos globales que requieren de una voluntad conjunta.

 

“Formamos personas que quieren contribuir al desafío de construir un mundo basado en el respeto, la tolerancia y la paz”

Pin It on Pinterest

×