Helsinki España llevará a cabo el «Seminario de Migraciones y Refugio: Protección Internacional en el Contexto de la Trata de Seres Humanos», una jornada coorganizada junto con la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones, en estrecha colaboración con GEOSEDE, y con la financiación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Durante este evento, profundizaremos en los temas relacionados con la complejidad de la trata de personas y sus implicaciones a nivel internacional. Exploraremos las estrategias de protección internacional que se están implementando para combatirla. Además de la parte teórica, impartida por expertos en el campo, concluiremos el seminario con un debate sobre los temas planteados durante la jornada, con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas, el pensamiento crítico y promover un aprendizaje colectivo enriquecido.

El seminario se llevará a cabo el 14 de marzo de 2024, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, en la Sala García Polavieja, ubicada en la calle Alberto Aguilera 23, Madrid.

Si estás interesado en aprender, reflexionar y contribuir en la lucha contra la trata de personas, te invitamos a registrarte en el siguiente enlace para obtener más detalles y asegurar tu participación: enlace de registro.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Compártelo

×